Blefaroplastia
Rejuvenece tu mirada
La blefaroplastia es una de las cirugías más comúnmente realizadas por el cirujano plástico, los ojos son nuestra carta de presentación, son lo primero que las personas ven cuando miran nuestro rostro, el envejecimiento de los párpados tanto superior como inferior con piel excesiva y grasa abultada da el efecto de mirada cansada, lo que comunmente se le llaman bolsas en los ojos o párpados caidos, se pueden quitar o reducir con una blefaroplastia.
En esta cirugía se realiza un reposicionamiento de los tejidos para mejorar la apariencia y regresar la frescura natural de los ojos. La blefaroplastia se combina frecuentemente con levantamiento de cejas para lograr el efecto de ojos más grandes. Se realiza con anestesia local y sedación siendo una cirugía ambulatoria.
Los resultados son inmediatos y se tiene una recuperación rápida, dependiendo mucho de los cuidados y estilo de vida del paciente.
La edad ideal para realizar la blefaroplastia es a partir de los 35 años, ya que es cuando la piel comienza a perder elasticidad y firmeza, pudiendo realizar esta cirugía tanto en hombres como mujeres por igual.
Los beneficios que se pueden obtener con la blefaroplastia son una mirada más joven, eliminación del exceso de piel logrando despejar la mirada, y quitar la sensación de mirada cansada y ojos inflamados.
Blefaroplastia antes y después:
Otros procedimientos que te pueden interesar:
Sigueme en mis redes sociales: